El Triatlón vuelve a tomar protagonismo en el «SB HOTELS Tarragona 2022»

En un pequeño respiro del circuito nacional e internacional de Triatlón, varios triatletas catalanes han aprovechado la oportunidad de participar en el «SB HOTELS Tarragona 2022», evento con 5K y 10K donde hemos contado con representación triatlética en ambas distancias.

Genis Grau vence la prueba reina de 10K

El 10K sería la «prueba reina» del fin de semana y acogería a casi tres centenares de deportistas. Desde el comienzo, Genis Grau se iría en solitario demostrando no tener rival, pasando el kilómetro 5 en 15′ justos con 30″ de renta sobre sus perseguidores para vencer en meta e manera holgada con 30’28». Segundo sería el joven atleta internacional Carlos Sáez con 31’25» mientras el podio lo completaría otro triatleta, Miqui Riera, con 31’33».

Albert Parreño, bronce en la prueba de 5K

En la prueba de 5 kilómetros, tercer puesto para el también triatleta catalán Albert Parreño, quien paraba el crono de meta en 16′. El triunfo fue para Alberto Moral con 15’25» mientras segundo fue Josep Díaz con 15’38». 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto de archivo
Israel Sharón González Pavón