El Triatlón Vicálvaro y Marlins Triatlón Madrid se unen para fomentar el futuro del Triatlón

Cuando se deja a un lado las luchas de ego y se mira hacia el futuro de nuestro deporte, ocurren noticias como estas.  El Club Triatlón Vicálvaro y Marlins Triatlón Madrid llegan a un acuerdo histórico para ambos clubes en el triatlón nacional y madrileño, sumando más de 350 licencias federativas entre ambos, y permitiendo un crecimiento natural desde los más pequeños a los más mayores.  En estos tiempos en los que la mayoría de los clubes se separan, se dividen por diferentes motivos, es complicado fomentar una escuela, estos dos clubes unen sus potenciales y experiencia para crecer en este mundo del triatlón.

En esta unión, el  Club Triatlón Vicálvaro se centrará en el desarrollo de los triatletas en edad escolar viendo como sus chavales empiezan a crecer y a competir en la Comunidad de Madrid. Por su parte, el Marlins Triatlón, uno de los equipos punteros a nivel local y nacional, dará salida a todos esos chavales, formando un equipo que va desde los más pequeños a los más mayores, cubriendo todo el ciclo natural de los entrenamientos y competición.

Dani Múgica, presidente y director técnico del Club Triatlón Vicálvaro, comenta que es un placer para nosotros llegar a este acuerdo de colaboración y poder dar continuidad al trabajo realizado con nuestra escuela. La oportunidad que nos brinda Marlins Triatlón Madrid no se podría desaprovechar y creemos que nuestros chicos van a poder disfrutar y seguir creciendo en este deporte”.

Por su parte, César Torés, presidente del Marlins Triatlón Madrid, para nosotros es la última pata que nos faltaba por completar en este gran proyecto que comenzamos en 2016 para dotar al club de los medios necesarios para seguir creciendo como club, y que mejor manera que hacerlo con un equipo amigo y vecino, que, gracias a su experiencia y trabajo, están consiguiendo hacer crecer a los chavales e inculcando grandes valores. Es un orgullo ser parte de este gran proyecto”.

⭐️ ENCUENTRA CIENTOS DE PRODUCTOS DE TRIATLÓN A LOS MEJORES PRECIOS EN AMAZON