El Triatlón Universidad de Alicante y el C.T.A Corre-Cuita arrasan en el autonómico de Duatlón por equipos

A lo largo de esta mañana, la localidad valenciana de Almenara, ha acogido el Campeonato valenciano de Duatlón por equipos, donde el Universidad de Alicante y el Corre-Cuita han arrasado de principio a fin sin dar opción alguna a sus rivales.

En la prueba masculina, el conjunto del Universidad de Alicante formado por Adrián Sáez, Lasse Luhrs, Roberto Sánchez, Jesús Gomar, Luismi Velásquez y Javier Romo, se diferenciaron ya en el primer sector, donde los 6 triatletas marcaban un tiempo de 15:35 para completar el primer 5.000. Una renta que ampliarían hasta cruzar la línea de meta parando el crono en 55 minutos y 27 segundos, finalizando los 6 integrantes que tomaron la salida y demostrando no tener rival. La segunda posición fue para el Arena Alicante (Javier Magallón, Javier Carratalá, Guillem Segura, Miguel Baidal y Marc Cuevas) a 2 minutos y medio, mientras que el podio lo completó el Tricanet de Berenguer (Ramón Ejeda, José Arnau, Oscar Lado, Pere Mayor, Gerardo Edo y José María Sayas) a poco más de 2 minutos y medio y a tan sólo 4 segundos de la plata.

En la carrera femenina triunfo incontestable para el C.T.A Corre-Cuitas, formado por Mariemy Azorín, Beatriz Pérez, Diana Pérez y Clara Renard; cruzando la línea de meta en 1 hora y 12 minutos. En segunda posición el Triatlón Castellón (Julia Hoffer, Vanessa Santana, Elena Trilles, Paloma Catala, Montse Álvarez y Mª Pilar Moya), mientras que el bronce fue a parar al Tridimonis (Carmen Alcayde, Laura Miguel, Paula Costa, María José Giner y María Jesús Aguado).