Estos días de Semana Santa son habituales las concentraciones de Triatlón por todo nuestro país. El mediterráneo es una de las zonas más propicias para ello por el buen tiempo para poder meter kilómetros de bici y para poder meter los primeros entrenamientos de natación en aguas abiertas.
Dos de esos clubes son el Triatlón Soriano y el Tritones de La Rioja, quienes se encuentran haciendo una concentración grupal. Los clubes afincados en Soria y Logroño, respectivamente, han elegido Benidorm como cuartel general de operaciones para estos días. Llegaron a la localidad mediterránea el domingo nada más finalizar el Campeonato de España de Duatlón de Alcobendas y permanecerán hasta este viernes, donde regresarán hacia sus respectivos hogares para continuar con su preparación.
«Somos dos clubes amigos que nos llevamos muy bien y hemos aprovechado para venir juntos a esta concentración. El objetivo es estar estos 5 días aprovechando el buen tiempo de Benidorm para hacer una buena base de ciclismo para la temporada de Triatlón y especialmente para preparar las prueba de La Nucía que serán las que concluyan la Liga Nacional de Duatlón 2023», nos comenta Pablo Pérez, integrante del Triatlón Soriano.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!