El Triatlón llora el fallecimiento de Shane Reed

Este pasado fin de semana se ha conocido el fallecimiento de Shane Reed. El triatleta olímpico ha fallecido a los 49 años de edad tras no poder superar un tumor cerebral. Reed representó a Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y fue uno de los grandes culpables de que su compatriota Bevan Docherty ganara la medalla de bronce olímpica.

El propio Reed fue durante muchos años uno de los grandes nombres del Triatlón mundial, llegando a ganar varias copas del mundo, así como tres títulos mundiales de acuatlón. “Es con profunda tristeza que Triathlon New Zealand reconoce el fallecimiento de Shane Reed, nuestro triatleta olímpico. Entre los tributos que llegan de todo el mundo, Shane es recordado como uno de los buenos, un triunfador silencioso y humilde en los escalones más altos de nuestro deporte. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Shane en este momento”, comunicaba la federación nacional.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

Israel Sharón González Pavón