El Triatlón de La Rioja aplazado a 2021

Debido al impacto significativo del coronavirus y sus consecuencias, este año no habrá triatlón en Logroño. Los casi 600 inscritos que tenia el Triatlón de La Rioja 2020 han sido contactados por mail para ejercer sus opciones de devolución o mantenimiento. “El año que viene el #WineTri volverá con más fuerzas que nunca” dice David González, representante de uno de los organizadores, el club Rioja Triatlón.

Según el comunicado oficial de los organizadores, que han tenido en cuenta muchos factores, anteponen la salud y bienestar de todas las personas que hacen posible la prueba. El Triatlón La Rioja, que debía haberse celebrado el pasado fin de semana (sábado 20 de junio), se aplazó provisionalmente al 22 de agosto.

Sin embargo, como han visto que para esa fecha “no podíamos garantizar al 100% nuestro entorno ni ciertas condiciones indispensables que requerís todos los triatletas, equipos, voluntarios, trabajadores y espectadores; nos hemos visto obligados a aplazar la IV edición a junio de 2021” señalan en su página web. David González, representante de uno de los organizadores, el club Rioja Triatlón, indica que “nos duele, pero creemos que hacemos lo correcto”.