El Triashark 2020 también se ve obligado a decir adiós hasta 2021

Mientras las pruebas más afortunadas siguen posponiéndose en el calendario, muchas otras tienen que decir hasta siempre o, al menos, hasta el año que viene. En este último caso se encuentra el Triatlón Trishark, una prueba sprint celebrada en Narón y organizada por el A.D Náutico Narón.

Pese a que la prueba se iba a celebrar en el mes de agosto, el comité organizador ha tomado ya la decisión anticipada de suspender la misma: «Sintiéndolo mucho y muy a nuestro pesar, el TRISHARK 2020 queda suspendido; cierto es que esperábamos que fuera un edición especial, en lo deportivo evidentemente, con alguna novedad pero no va a poder ser, tendremos que esperar al 2021. Agradecer a toda esa gente que en las últimas fechas nos escribió interesándose por la prueba y pidiendo información pero… nuestra responsabilidad como organizadores para y con nuestros patrocinadores, colaboradores, deportistas, voluntari@s y con nuestra Ciudad, nos ha obligado a tomar esta decisión. También queríamos agradecer a ese grupo de triatletas que ya se habían comprometido con nosotros para esta edición y esperamos contar con su confianza y participación en el Trishark Narón 2021. ¡¡ Gracias a tod@s !! ii Nos vemos en el 2021 !!».

La situación de cada zona geográfica y cada evento es un mundo pero, de haber suspendido esta prueba fechada para agosto y en una ciudad no muy sacudida por el COVID-19, todo hace prever que el resto de pruebas que siguen en pie para finales de junio o julio también puedan caer…



 

Israel Sharón González Pavón