El reloj perfecto para el triatleta

Todos los triatletas van en busca del reloj multideporte para conseguir un «All in one». Debe de cumplir la premisa de ser resistente al agua, con buena (muy buena) conexión GPS y que permita registrar actividades de todos los deporte, especialmente natación en piscina y aguas abiertas, ciclismo y ciclismo indoor; así como carrera a pie en exteriores y cinta. Aunque, hoy en día, cualquier reloj catalogado en gama media ya nos ofrecen todas estas opciones así como varias actividades más tanto de interiores como de exteriores.

EL RELOJ PERFECTO PARA TRIATLÓN EN MAROY JOYEROS

Muchas son las tiendas y paginas webs que nos ofrecen los mejores precios para nuestro reloj multideporte. Una de ellas es Maroy Joyeros, ofreciendo una gama de relojes deportivos y siendo distribuidor oficial Garmin; vendiendo ya las máximas novedades y productos TOPs de la marca, como es el Reloj Garmin Serie Fénix 6, la gran y última revolución de los smartwatchs multideporte.

GARMIN FÉNIX 6, LA MÁXIMA TECNOLOGÍA

Esta serie de relojes nos ofrecen la tecnología más avanzada en dispositivos de muñeca, llevando a la marca a estar un paso por delante de sus competidores más directos.

Mapas, GPS, GLONNAS, Galileo, música, Garmin Pay, pulsioxímetro, frecuencia cardiaca, rendimiento en carrera, alerta a servicios de emergencia, Power Manager, PowerPro, mapas de esquí preinstalados y un muy largo etcétera. Todos los dispositivos de esta fama disponen de carga solar y varios tamaños de esfera para adaptarse correctamente a todos los tamaños de muñeca. Una autonomía mayor que el resto para disfrutar de largas jornadas de deporte y de tener un ‘salvavidas’ en nuestras aventuras de montaña.