El «Power profile» en el entrenamiento por vatios. ¿Qué es y cómo se usa?

Cada vez está más de moda usarlos vatios (W) para cuantificar y planificar los entrenamientos de ciclismo y triatlón, siendo este el mejor indicador de la actualidad para el entrenamiento individualizado y la analítica de los datos después de cada entrenamiento.

Aunque la teoría es más bien compleja, Be Your Best nos ofrece en este mini webinar una explicación de qué es el «Power profile» y cómo usarlo y adaptarlo a cada uno de nosotros. Si tienes cualquier duda, o si buscas un buen entrenador para tus próximos objetivos, no dudes en contactar con Óscar de Nicolás, entrenador de «Be Your Best Training System» a través e sus redes sociales de Instagram o Facebook.

POWER PROFILE

Hola amig@s, ¡hoy volvemos con los vídeos de formación!👉🏻Y es que si algo está de “moda” es usar los W⚡️ en tus entrenamientos. Hoy os acercamos este concepto. 👀Echadlo un ojo, y me contáis por favor 🙏! Sed buenos que se pierde ese feeling a la cámara 🎥. Y ya me decís por aquí si os gusta 👍 o 👎. Si es interesante 🤔 o que os molaría que viéramos para los próximos! 😍Siempre daros las gracias a todos por vuestro apoyo😍. PD: + info en beyourbestts@gmail.com o por MD. PD2: foto de inicio Imanol Mujika. #BeYourBestTS

Publiée par Be your Best sur Vendredi 18 septembre 2020

 

Israel Sharón González Pavón