El «OTSO Challenge Salou» continúa innovando y facilitando sus inscripciones

Challenge Family lleva unos años tratando de dar la vuelta al mercado y mejorar la experiencia del triatleta. Especialmente, el «OTSO Challenge Salou» es una prueba que ha traído muchas novedades para su edición de 2023, donde persigue el eliminar el mayor número de trabas posible para facilitar la participación de los deportistas que lo deseen.

Si bien hace unos días presentó el pago a plazos para su prueba, donde daba la posibilidad de facilitar el precio de la inscripción para no tener que hacer un único desembolso económico, ahora llega el «programa BEYOUNG»; una iniciativa que pretende facilitar que los más jóvenes puedan competir en sus pruebas. Está dirigido a los menores de 25 años, un rango de edad donde muchos de ellos no se pueden permitir económicamente un pago de una inscripción de MD/LD, ya que la gran mayoría de estos/as triatletas se encuentran aún estudiando o sin unos ingresos recurrentes.

Por ello, los deportistas menores de 25 años podrán apuntarse al OTSO Challenge Salou con las ventajas de tener un 20% de descuento en cualquiera de sus modalidades (Media DistanciaCorta DistanciaFastAguas abiertas o AquaBike). Y también tendrán una categoría especial para ellos, la SUB-25, donde se medirán a triatletas que se encuentren en su mismo rango de edad con una clasificación especial para ellos. 

Sin duda estas son algunas de las medidas que encabeza Challenge Family pero que pronto irán tomando otras, ya que la inflación y la situación económica por la que atraviesa nuestro país hace que muchas familias no puedan permitirse desembolsar una inscripción de golpe; por lo que ir pagándola mes a mes es una opción por suscripción como si se tratase de Netflix o de la letra del coche.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón