El mejor Triatlón de España ya tiene fecha. Un año más… ¡bienvenidos a TriFuenteÁlamo!

Un año más, por 28º consecutivo, se disputará el “Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo”. Tendrá lugar el 13 de mayo de 2017, siendo uno de los primeros triatlones de la temporada de nivel nacional/internacional. Como se ha hecho público desde la organización, la prueba ya está consensuada con Guardia Civil y Gobierno regional, así como publicada en el boletín oficial, para evitar posibles sorpresas como la del año pasado, que tuvo que retrasarse un mes.

Un año más, esta famosa villa, gracias a su impresionante prueba, acogerá a participantes llegados de todos los rincones de España, siendo una de las competiciones con más nivel de todo el calendario. Sin duda, nada que envidiar a los campeonatos nacionales. Buenos premios económicos y un ambiente excepcional son los culpables del éxito de esta prueba que, año tras año, va creciendo considerablemente.

Habrá que estar atentos a la apertura del plazo de inscripción, ya que, en cuestión de 10-15 minutos, cuelgan el cartel de “sold out”. Sin duda, y como muchos dicen: es un Triatlón que hay que hacer mínimo una vez en la vida. Y vaya…¡no les falta razón!

Precio de inscripción reducido para todo lo que se ofrece, sumado al gran nivel de la prueba y organización, así como a su gran fiesta nocturna tras el Triatlón, y su “buen rollo” que se respira, convierten a este Triatlón, sin ninguna duda, en… ¡EL MEJOR TRIATLÓN DE ESPAÑA!

Les mantendremos informados de todas las noticias que se vayan conociendo acerca de “TriFuenteÁlamo”.