El «Mallorca 140.6 Triathlon» comprometido con las normas: «Volvamos a los orígenes de este deporte»

El próximo 25 de septiembre se disputará el «Mallorca 140.6 Triathlon», prueba FULL y HALF que recoge el testigo de las grandes organizaciones de la isla y prueba la cual promete asentarse en el calendario nacional e internacional como referente en media y larga distancia. 

La organización ha dejado estas semanas previas un gran ejemplo que ojalá todas copien el ejemplo pronto: «20 metros es la distancia que tienes que respetar con los otros participantes en bici, más largo que un camión o un autobús, casi como la piscina cubierta donde entrenas», comunicaba la organización a través de una infografía clara y directa. En un presente en el que el drafting está a la orden del día en la gran mayoría de pruebas de media y larga distancia en el mundo entero; algunas son las organizaciones, como esta, que viene advirtiendo previamente las normas a respetar.

«Amamos el triatlón, volvamos a los orígenes de este deporte, respetemos las normas», clama la organización a poco más de 2 semanas para su celebración. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón