El ex ciclista profesional Óscar Pujol nos cuenta en qué mítica prueba debuta y nos presenta su exclusivo tritraje Taymory

El pasado mes dábamos la exclusiva de que el ex ciclista profesional Óscar Pujol se pasaba al Triatlón y ahora ya podemos anunciar que su debut se producirá nada más y nada menos que en el XXX aniversario del Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo, una de las pruebas más importantes de nuestro país tanto a nivel de participación como en calidad de organización. «Estoy con muchas ganas de debutar en Triatlón, y más aún por poder hacerlo en una prueba como Fuente Álamo. Lo haré de la mano de Taymory y Huub, con un Tritraje diseñado mano a mano con César Mato, representante de ambas marcas. Además, me hace especial ilusión defender los colores del Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero, el club que me está acompañando en mis inicios, son mis amigos y mi  único objetivo de disfrutar de este nuevo deporte», nos confiesa Pujol.

Desde Objetivo Triatlón estamos deseos de verle en acción. A pesar de que el ex ciclista profesional se lo toma como meramente un hobbie, su calidad sobre las dos ruedas no pasará desapercibida en un recorrido tan duro como Fuente Alamo, eso sí, primero tendrá que salir vivo del agua… ¡Muchas suerte amigo!