El Europeo de Triatlón de Invierno listo para celebrarse en un lugar 100% libre de COVID

Todos los preparativos en marcha para la celebración del Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno. Este se celebrará los días 13 y 14 de marzo en la región de «Cheile Gradistei«, una zona montañosa situada en el centro de Rumanía. La federación rumana de Triatlón asegura haber dado los pasos necesarios para que la carrera sea segura para todos los involucrados. La región de Cheile Gradiștei es uno de los pocos lugares en el mundo que es 100% libre de covid19.

«Estamos comprometidos a poner la seguridad siempre en la cima de nuestras prioridades y nos complace que nos hayan dado toda la seguridad de que la carrera ha adoptado todas las contramedidas necesarias para dar la posibilidad a nuestros Atletas de una carrera justa y segura», afirmaba Vlad Stoica, presidente de Triatlón Rumanía.

COMPRAR MÁS DE UN CENTENAR DE TONELADA DE NIEVE PARA EVITAR SORPRESAS

La federación rumana de Triatlón ha comprado 120 toneladas de nieve para dejarla como reserva por si se diera el caso de que en esas fechas (ya tardía para una prueba de este tipo) se diera la situación de que la nieve comenzara a desaparecer.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!