El «escuadrón de la muerte» volverá a la carga. Renovaciones en el Triatlón Ferrol femenino

El equipo femenino del Triatlón Ferrol seguirá un año más dando guerra…mucha guerra. Cali Formoso, presidente del club, ha comunicado la renovación de sus estrellas.

Miriam Casillas, Tamara Gómez, Melina Alonso, Camila Alonso, Inés Santiago, Ana Carvajal, Carmen Gómez y Paula Herrero. Todas ellas se confirman para la próxima temporada en el conjunto ferrolano. Cabe destacar la baja de Sara Guerrero, que, como anunciamos hace unos días, se marcha a un equipo de nuevo formación en el Natación Náutico.

El año pasado arrasaron allí donde estuvieron. Y todo apunta a que en el 2017 seguirán en la misma línea, varias de nuestra mejores triatletas están ahí. Tumbar a estas “gallas” está muy caro. Quien quiera enfrentase a ellas, tendrá que sudar sangre.

Habrá que estar atentos a la evolución de Tamara Gómez que, tras un año complicado por su lesión de espalda, vuelve a la carga con más ganas que nunca. Sin ninguna duda, tanto Tamara como todo este conjunto, de nuevo, volverá a dar que hablar. Quizás se echa en falta un potente equipo masculino, veremos en años próximos si se logra.