El Diablillos de Rivas, 6º en el Europeo élite de Relevos Mixtos y bronce júnior

Ayer se celebró en Alhandra (Portugal) el Campeonato de Europa de Triatlón por Relevos Mixtos, donde varios de los mejores equipos de nuestro continente contaban con clasificación para poder disputar este europeo en un formato que cada vez absorbe más aceptación.

EL POISSY TRIATLÓN REINA EUROPA

Como no podía ser de otra manera, uno de los conjuntos más fuertes del mundo, el Poissy Triatlon, se llevaba el triunfo con un equipo formado por Lea Coninx, Anthony Pujares, Natalie Van Coevorden y Yann Allichon. El segundo puesto, a sólo 20 segundos, era para su compatriota Metz Triatlón; mientras que el podio lo cerraba la escuadra alemana «DSW 1912 Darmstadt Triathlon«.

El Diablillos de Rivas es el mejor conjunto nacional con una 6ª plaza cosechada por Marta Pintanel, Iván Gil, Zuzana Michalickova y David Puertas. Por su parte, el Saltoki Trikideak es 7º a sólo 5 segundos del conjunto madrileño.

EL DIABLILLOS DE RIVAS JÚNIOR

En el europeo de Triatlón por relevos mixtos en categoría júnior el triunfo es para el conjunto portugués del Outsystems Olimpico de Oeiras, con el Metz Triatlón segundo y el Diablillos de Rivas tercero; con una escuadra formada por Alejandra Martínez, Pelayo González, Lucía Acosta y Jorge Figueras. El Saltoki Trikideak finalizaba 5º.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón