El Cpto. de España de Duatlón por relevos se salda con un nuevhttps://objetivotriatlon.com/wp-admin/post-new.phpo doblete del Ferrer Hotels-M3T

Si bien ayer se disputó el Cpto. de España de Duatlón Contrarreloj por equipos que se saldó con el doblete del Ferrer Hotels-M3T, hoy se disputaba el Cpto. por relevos, donde el conjunto balear también se alzaba con la victoria tanto en categoría masculina como femenina. Este equipo cierra así el fin de semana con dos dobletes tras unos grandes recitales de poderío.

En la prueba masculina, el Ferrer Hotels-M3T, con un trío encabezado por el campeón del mundo Emilio Martín, se alzaba con el triunfo tras tres grandes postas realizadas junto con sus compañeros Fidalgo y Rudavets. Cruzaba la línea de meta Emilio con los brazos en alto, demostrando una vez más no tener rivales, un duatleta que nunca defrauda. De nuevo, al igual que ayer, segundo era el conjunto gallego Cidade de Luego Fluvial formado por un joven equipo con Antonio Benito, Javier Lluch y Andrés Cendán a 48 segundos de la victoria. El podio lo completaba el Kawefaque Race Team con Luismi Sánchez Rosado, Jesús de la Morena y Alberto González Gil a 55 segundos. El TOP 5 lo completaban el Bicicletas Pina-TriToledo y el Araba Tri.

Por parte de la prueba femenina, de nuevo el Ferrer Hotels M3T vence con gran autoridad demostrando no tener rival en esta disciplina. Mavi García, Laura Gómez y Michelle Flipo realizan tres increíbles postas para llevarse el oro con un tiempo de 57 minutos y 33 segundos. Segundo es el Clavería de Móstoles con Sara Bonilla, Ana Mariblanca y Sonia López, a casi 2 minutos y medio de diferencia. El bronce va para el conjunto madrileño Triatlón Diablillos de Rivas, formado por Xisca Tous, Davinia e Ibone Sánchez Albinyana, a casi 3 minutos. El TOP5 lo completan en A.D Ecosport y el Triatlón Las Rozas.