El Comité Paralímpico recapacita y acepta la categoría PTS3 en los JJPP de Tokyo 2020

Tras denegar el Comité Paralimpico el permiso a la categoría de Paratriatlón PTS3 para competir en los Juegos de Río, han sabido rectificar a tiempo y permitir su participación. Ahora en España contamos con una baza más gracias a nuestro gran Daniel Molina, imbatible a nivel nacional e internacional los últimos años.

“Es un pequeño paso, ya que habrá que ganarse la plaza para Tokyo en un Ranking conjunto con otras categorías: PTS2 (grado de discapacidad similar) y PTS4 (grado de discapacidad inferior). En ambos casos nivel altísimo. Un pequeño paso, si, pero es lo que hay. Poco a poco espero que se progrese hacia una idea mas justa para todos los paratriatletas. Al menos ahora ya hay una pequeña ventana abierta, y por nuestra parte no va a faltar todo el esfuerzo para tratar de estar en #tokyio2020. Donde hay vida hay esperanza”, relata Molina con felicidad a través de sus redes sociales.

2019 será un año clave para dejar encarada su participación en la cita olímpica, con la ayuda de su entrenador Dani Rodríguez.