El «Cidade de Lugo Fluvial» vence en hombres y mujeres la Liga Nacional de Triatlón

Tras la disputa de 3 jornadas en 2 días en Roquetas de Mar, fin a la temporada FETRI de Triatlón de Clubes. Como era de esperar, el Cidade de Lugo Fluvial se lleva la Liga Nacional de Triatlón 2020 tanto en hombres como en mujeres. El conjunto gallego demuestra una gran autoridad para pasar otro invierno en lo más alto del ranking nacional.

El equipo masculino ha sido 1º en el Campeonato de España por Clubes, 1º en el Campeonato de España por relevos y 2º en la Copa del Rey en estas jornadas de Roquetas; una importante suma de puntos que los deja como campeones 2020. En segunda posición de la Liga Nacional finaliza el «Diablillos de Rivas», mientras que el tercer peldaño del podio es para el «Alusigma Peñota Dental», que logra subirse a este podio de nivel en su primer año en primera división.

En mujeres también gran autoridad este fin de semana, con el triunfo en Campeonato de España por Clubes y Copa de la Reina y un 2º puesto en el Campeonato de España por relevos. En segunda posición del ranking 2020, al igual que en la contienda masculina, se sube el «Diablillos de Rivas», mientras que el «Saltoki Trikideak» finaliza en 3ª plaza.

 



 

Israel Sharón González Pavón