El Cidade de Lugo Fluvial domina el panorama nacional de Triatlón

A falta de una prueba para concluir la Liga Nacional de Clubes de Triatlón 2022, el Cidade de Lugo Fluvial domina el panorama español tanto en hombres como en mujeres. A Coruña pondrá punto y final este próximo fin de semana con el Campeonato de España de Triatlón por Clubes (sábado) y el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos (domingo).

En la liga femenina son 8 puntos los que separan al Cidade de Lugo Fluvial (224 puntos) del también gallego Náutico de Narón (216 puntos); ambos por delante del Diablillos de Rivas (208 puntos). Por su parte, en la contienda masculina lidera también el ‘Trifluvial‘ con la misma diferencia que en la femenina respecto al Diablillos de Rivas y con un fuerte Saltoki Trikideak cerrando el podio con el Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa apretando por detrás para meterse al podio.

Respecto a la segunda división nacional, en mujeres el Katoa Barcelona, el Stadium Casablanca Mapei y el Triatlón Albacete Igeteam copan el podio que tratarán de defender para ascender a la máxima división nacional. En hombres lidera el Universidad de Alicante con el Murcia Unidata en segunda posición y el ADSevilla tercero.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Promo de la última parada de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón 2022:

 

                                                                  Algunas ofertas y descuentos: