El «Cidade de Lugo Fluvial» arrasa en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes

En la mañana de este sábado 17 de octubre se ha dsputado en Roquetas de Mar el Campeonato de España de Triatlón por Clubes; donde los conjuntos españoles desplazaban a sus mejores hombres y mujeres para coronar al mejor club masculino y al mejor club femenino de nuestro país.

En la prueba masculina el «Cidade de Lugo Fluvial» ha ganado con una notable superioridad frente al resto de equipos. Con una suma total de 153 puntos, vuelven a conseguir un año más ser el mejor conjunto masculino de nuestro país. En segunda posición ha finalizado el «Diablillos de Rivas», a 15 puntos del conjunto gallego. El podio lo ha completado el también potente «Alusigma Peñota Dental Triatlón», que logra subirse al podio en su estreno en la máxima división nacional.

En la competición femenina el triunfo ha ido a parar también a tierras gallegas y al «Cidade de Lugo Fluvial». Con 11 puntos menos, la segunda plaza ha sido para el conjunto vasco «Saltoki Trikideak», mientras que el tercer peldaño del podio es para dos equipos empatados a puntos, el «A.D Náutico de Narón» y el «Diablillos de Rivas».