El CHALLENGE Samorín cancela la prueba de Grupos de Edad y sólo correrán los PROs

Como última posibilidad de celebrar la prueba el próximo 16 de agosto, la organización de CHALLENGE FAMILY THE CHAMPIONSHIP (el Campeonato del Mundo propio y privado de la franquicia) ha tomado la decisión de suspender la prueba para los Grupos de Edad; permitiendo únicamente a los profesionales participar en ella.

«El aplazamiento para el 16 de agosto ya era una decisión muy difícil para nosotros y aplazarlo para el próximo año es una decisión aún más difícil», dice Jort Vlam, CEO de CHALLENGEFAMILY. «Pero con todas las restricciones que se siguen aplicando en todo el mundo para controlar el virus COVID-19, especialmente todas las restricciones de viaje, desafortunadamente no es posible organizar una carrera para miles de entusiastas Age Groupers que vendrían a Šamorín , Eslovaquia de unas pocas docenas de países».

De esta forma serán sólo los que y están clasificados para la salida PRO los únicos que podrán tomar la salida de esta ya mítica prueba de media distancia. Respecto a los que ya habían pagado la inscripción para salir en GGEE, su inscripción se pasará al próximo año; no contemplando la organización en primera instancia nada sobre devolver los importes a los participantes.



 

Israel Sharón González Pavón