El «CHALLENGE KAISERWINKL», sede del Campeonato de Europa de Triatlón MD 2021

El Challenge KAISERWINKL-WALCHSEE será en 2021 la sede del Campeonato de Europa de Triatlón MD, el Campeonato de Europa de Acuatlón y el Campeonato de Europa de Aquabike en 2021. La prueba austríaca ya tendría que haber albergado estos campeonatos este año 2020, que finalmente se vieron obligados a suspender debido a la pandemia de la COVID-19.

«Después de un año en el que tuvimos que cancelar muchas carreras, es aún más especial que podamos anunciar esta espectacular noticia ahora mismo. Este Campeonato de Europa reunirá a miles de atletas en el hermoso entorno de Kaiserwinkl- Tirol», relata Jort Vlam, CEO de CHALLENGEFAMILY

Mientras que el Campeonato de Europa de Acuatlón de 2021 tendrá lugar el 24 de junio, el Campeonato de Europa de Media Distancia de 2021 y el Campeonato de Europa de Aquabike 2021 se llevarán a cabo el 27 de junio. Según Vlam, CHALLENGEKAISERWINKL-WALCHSEE es el anfitrión perfecto para los Campeonatos de Europa de Triatlón, Acuatlón y Aquabike de media distancia 2021: «La natación está situada en un lago con aguas cristalinas, los atletas rodarán en bicicleta a través de un paisaje hermoso entre montañas y la carrera discurrirá por espectaculares paisajes de la naturaleza. Será una experiencia inolvidable».