El «Campus de Triatlón Nan Oliveras» vence al COVID-19

En devastadoras semanas de cancelaciones de competiciones y campamentos de verano de Triatlón, podemos dar alguna noticia buena sobre alguno que ha aguantado en pie ante el huracán. Es el organizado por el triatleta profesional, dos veces campeón de España, Nan Oliveras.

El mismo se está disputando en este momento, comenzando el pasado miércoles 22 de julio y con fecha fin el domingo 26 de julio. Es la V edición de esta afamado campus de la zona que se viene realizando durante el último lustro en la localidad geronense de Olot, residencia del triatleta catalán.

Con todas las medidas frente al COVID-19 y con el cuartel general asentado en el Alberg Torre Malagrida, en el centro de Olot, los menores de entre 8 y 18 años tienen la oportunidad de entrenar y compartir el día a día con uno de los triatletas más brillantes de nuestro país: «Queremos transmitir la experiencia a las jóvenes promesas de este deporte junto con los valores de la disciplina, compañerismo y sacrificio. Y aprovechar también para pasar unos días juntos, hacer amigos y disfrutar con el deporte en un ambiente inmejorable».

 



 

Israel Sharón González Pavón