El calendario madrileño regresa en Valdebebas en septiembre

Tras un verano bacheado, y después de que Madrid fuera la primera región en volver a la competición post covid con el Triatlón de Tres Cantos, ha permanecido parado estas últimas semanas.
 
La federación madrileña ha confirmado que el calendario regresará el próximo 6 de septiembre. Se  producirá en Valdebebas y será el campeonato de Madrid de Duatlón Cros; en una prueba organizada por la Federación Madrileña de Triatlón y supervisada y aprobada por la Comunidad de Madrid. La organización ha limitado la participación a 212 duatletas.
 
«Tras diversas comunicaciones con la Federación Madrileña de Triatlón, las tramitaciones administrativas y la elaboración de un protocolo para garantizar las condiciones de seguridad ante la situación actual provocada por la COVID-19 arrancamos de nuevo las inscripciones para esta prueba. La prueba Minisprint ha sido cancelada y los inscritos en ella ya han recibido instrucciones sobre esto, bien optando a la devolución íntegra bien optando a pasar a sprint sin coste adicional. Todos aquellos ya inscritos o de nueva inscripción tienen garantizada la devolución de la inscripción (menos los 0.6€ de la comisión bancaria) en caso de no tener los permisos para la celebración del evento. Deseamos que el ayuntamiento permita que este sector, parado desde Marzo, pueda volver a la actividad como todo el resto del sector de eventos (cultural y musical) ya en marcha con medidas de protección», declara el comité organizador del evento.
 
Inscripciones haciendo clic aquí.