El C.D Triatlón Laguna de Duero presenta su Campamento de Verano

Este verano, a causa de «la resaca» del COVID-19 serán muy pocos los campamentos de Triatlón para menores que se celebrarán en nuestro país. Este será uno de ellos, con todas las medidas de seguridad aprobadas por la Junta de Castilla y León y con el compromiso de la devolución del 100% de la inscripción en el caso de tener que suspenderse.

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha presentado su Campamento de Verano del 2021 dirigido a menores. Este año se celebrará en San Pedro de las Herrerías (Zamora), en plena Sierra de la Culebra, uno de los mejores lugares que ofrece Castilla y León para la práctica deportiva y la realización de actividades de ocio y tiempo libre en plena naturaleza.

Como novedad en este 2021, se hará en dos fechas diferentes, según las edades de los participantes y con el objetivo de poder dar cabida a todos los interesados en una edición en la que se ven obligados a reducir a 24 los participantes en cada una de esas fechas para adaptarse a las normativas vigentes en materia de deporte y juventud. Del 28 de junio al 2 de julio (ambos inclusive) para menores comprendidos entre los 6 y los 11 años y del 5 de julio al 9 de julio (ambos inclusive) para menores comprendidos entre los 12 y los 16 años; lo que hace un total de cinco días con cuatro pernoctaciones. Estas edades son orientativas y podrán adaptarse previo consenso con los responsables del campamento.

Tras el éxito en su edición de 2019, el C.D Triatlón Laguna de Duero espera poder volver a colgar el cartel de ‘Sold Out’ para ambas fechas, las cuales ya han sido aprobadas por las instituciones pertinentes de la comunidad y están sujetas a la situación que en ese momento atraviese Castilla y León. También, si no hay normativa estatal que lo impida en el momento de su celebración por motivos de desplazamientos, se aceptan inscripciones de deportistas de otras comunidades.

Las inscripciones ya están en marcha y se seguirá un estricto orden de inscripción hasta completar el cupo. El conjunto organizador pone a disposición de todos los interesados su correo electrónico (triatlonlagunadeduero@gmail.com), el número de teléfono 661171694 y todas sus redes sociales para resolver cualquier duda que pudiera surgir.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!



 

Israel Sharón González Pavón