El C.D Triatlón Laguna de Duero presenta su campamento de Triatlón de verano

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha hecho público que este verano desarrollarán la primera edición de su campamento de verano; pensado para chicos y chicas de las categorías menores que quieran disfrutar de unos días de Triatlón y mucha diversión.

El mismo se desarrollará en el Albergue “El Arbejal”, situado en la montaña palentina a tan sólo una hora de la ciudad de Palencia. Dicho campamento se desarrollará entre los días 24 y 28 de junio, aprovechando el inicio de las vacaciones escolares y siendo una gran oportunidad para aquellos que ya practiquen Triatlón o para los que quieran iniciarse en él. El precio será de 275€, donde estará todo incluido y donde existirán precios especiales para las familias que decidan embarcar en esta aventura a más de 1 hijo/a.



Serán monitores deportivos y entrenadores de Triatlón cualificados los encargados de desarrollar y supervisar todas las actividades del día a día, donde no sólo habrá Triatlón, sino también muchas actividades en la naturaleza para que los asistentes no olviden nunca su paso por allí y disfruten de unos días rodeados de amigos/as en un entorno envidiable. “Hemos trabajado muy duro para preparar este campamento y hacer que sea inolvidable para todos los que decidan apuntarse. El Triatlón será el protagonista, pero también realizaremos otras actividades en la naturaleza para inculcar los valores del deporte y la vida saludable. Esta será nuestra primera edición, pero sin duda buscamos su asentamiento con el paso de los años para ofrecer a los chicos y chicas de categorías menores una experiencia única”, declara el club organizador.

El club pone a disposición su correo electrónico (triatlonlagunadeduero@gmail.com) y el número de teléfono 661171694 para todos aquellos/as que deseen saber más información sobre la organización o el desarrollo que tendrá el campamento.