El «Alusigma Peñota dental triatlón» se refuerza con nuevos sponsors y fichajes con aspiraciones a todo

Cambio de nombre, sponsors principales y nuevas caras. El «Alusigma Peñota dental triatlón», antiguamente conocido como «ANB», da un giro de tuerca a su estructura con aspiraciones de conseguir todo en el 2020.

ANB y Fanox, las dos grandes empresas que patrocinaban a uno de los equipos punteros de nuestro país se echan a un lado y dejan paso a Alusigma y a la Clínica Dental Peñota; tomando el equipo el nombre de «Alusigma Peñota dental triatlón». No sólo ha habido cambios de sponsors y nombre, sino también nuevos fichajes masculinos y femeninos, nombres conocidos que reforzarán las escuadras de la temporada 2019/2020 del conjunto del País vasco; aunque con acento asturiano gracias a su principal sponsor, Alusigma.

FICHAJES 2019/2020

En el equipo masculino se han producido los fichajes de Ander Garcia Rendo, Joanes Goitisolo, Xabier Tijero, Ander Ganzabal, Kristian Quintans o Chris Perham (este último ya pertenecía al equipo el pasado año aunque no compitió con el mismo). Por parte del conjunto femenino se suman Irene Loizate (la que es la mejor duatleta de nuestro país) y Usoa Ostolaza, una especialista en media distancia que viene de firmar su mejor temporada.

OBJETIVOS DEL AÑO:

Uno de sus grandes objetivos es la participación en la Liga Nacional de Clubes, donde tomarán la salida en primera división. «Nuestro objetivo es quedar entre los 5 primeros de la liga, pero no descartamos nada, ya que creemos que tenemos equipo para todo», nos comenta el responsable de comunicación del club.

«También seguiremos compitiendo en Campeonatos de España de media y larga distancia, y disputaremos la Copa de España», prosigue.

Podéis seguirles a través de su cuenta de Instagram o en su página de Facebook.

 



 

Israel Sharón González Pavón