«Ecosport Alcobendas», inclusión a raudales en el Campeonato de España de Duatlón por equipos

Este fin de semana se celebrará en Alcobendas el Campeonato de España de Duatlón contrarreloj por equipos, el sábado, y el Campeonato de España de Duatlón por relevos, el domingo; así como varias pruebas también de la Liga Talento de Triatlón a lo largo de todo el fin de semana.

En uno de los años que se esperan las carreras más ajustadas por el grandísimo nivel que está viviendo nuestro deporte en estos momentos, el club local, el «Triatlón Ecosport Alcobendas» dejará varios momentos de inclusión en grandes cantidades. Como os contábamos hace unos días, el paratriatleta Jairo Ruiz tomará la salida con el equipo A de este conjunto madrileño; siendo el primero de la historia en hacerlo en el primer equipo y en una prueba de primera división. Ayer fue protagonista en RTVE donde, acompañado de Diego Méntrida, uno de los triatletas más mediáticos del último año por un gran gesto que le ha cambiado la vida, han contado cómo será el asalto de este primer equipo al Campeonato nacional por clubes.

También este mismo equipo volverá a ser protagonista por la inclusión, donde participarán con un equipo 100% paratriatleta, con Kini Carrasco a los mandos como «padre adoptivo» del proyecto y con varios jóvenes que son el futuro de nuestro paratriatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!



 

Israel Sharón González Pavón