Duelos de ‘cracks’ en el «XXIX Duatlón Ciudad de Lugo»

Este domingo 10 de febrero tendrá lugar la 29ª edición del Duatlón Ciudad de Lugo, donde un total de casi 200 participantes se darán cita en esta segunda prueba del Circuito Gallego de duatlón, tras celebrarse el pasado fin de semana la primera parada en el Duatlón de Poio.

Habrá auténticos duelos. En la salida masculina estarán Brais Misa (Arcade Inforhouse), el que ganó el Duatlón de Poio la pasada semana. Tendrá que enfrentarse a dos trialetas TOP como son Gustavo Rodríguez (Tri-Penta Terras de Lugo) y Romaric Forques (Cidade de Lugo Fluvial), ambos del nivel de estar en cabeza en los campeonatos de España de la modalidad. Otros como Ismael López (Cidade de Lugo Fluvial), Víctor Bouzón (Olímpico de Vedra), Ismael Viéitez (Tríatlon Arteixo), Martín Carrera (Tríatlon Boiro), Marcos Ruíz (Tríatlon Ferrol) o el cadete Esteban Basanta (Cidade de Lugo Fluvial), serán otros de los gallos que tratarán de colarse en el podio.



En la salida femenina, las hermanas Joselyn y Edymar Brea parten como máximas favoritas, y a buen seguro entre ellas ‘se repartirán el bacalao’. Otras duatletas como Noelia Serantes (Náutico de Narón), Tania Garabatos (Olímpico de Vedra) o María Jesús Coia (Cidade de Lugo) lucharán por el restante puesto de podio.