Punto y final a la Liga Nacional de Duatlón por Clubes con la última jornada disputada en Albacete esta misma mañana tras la celebrada en el día de ayer con el Campeonato de España de Duatlón por Clubes. Hoy era el turno para la modalidad de Duatlón por Relevos/Parejas, y de mucha importancia con las cosas muy ajustadas en los puestos de podio.
Diablillos de Rivas se lleva la liga femenina
Tras sus victorias tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, el Diablillos de Rivas femenino aumenta su renta en la clasificación general para vencer con contundencia tras pasar por las tres ciudades en las últimas semanas que han decidido que este equipo es el mejor de la temporada de la disciplina.

La segunda posición de la liga es para las valencianas del C.E.A Bétera que lucharon en todo momento por ganar esta pero donde las madrileñas fueron mejores ganando cinco de las siete jornadas totales. Por su parte, el podio lo cierra el Deporama Triatlon Soriano, sin duda la gran sensación de la temporada estando en esta liga muy regulares y dando guerra en todas las modalidades.
El Peñota Dental Alusigma revalida su cetro nacional de duatlón
En hombres, victoria para el Peñota Dental Alusigma tras hacer los deberes y muy bien en estas jornadas finales de Albacete llevándose el triunfo tanto el sábado como el domingo. Así, el conjunto vasco se lleva la victoria con la segunda posición del Deporama Triatlon Soriano, dando un golpe sobre la mesa también en el panorama masculino. Desplazan a la tercera posición al Cidade de Lugo Fluvial después de quedarse fuera del podio en la jornada de domingo; mientras que el Diablillos de Rivas y el Albacete RES completan el TOP-5.
Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco


