Diablillos de Rivas, referente nacional de Duatlón & Triatlón, suma dos nuevas ligas en 2021

Valladolid ha puesto punto y final a la Liga Nacional de Clubes 2021. Tras vencer la jornada del domingo (Campeonato de España de Triatlón por relevos mixtos) con un increíble sprint final donde Iván Gil vencía; el Diablillos de Rivas sentenciaba su mandato nacional en Duatlón.

Los diablillos madrileños se proclamaban vencedores tanto en hombres como en mujeres de la Liga Nacional de Clubes 2021. Tras estar luchando durante 7 jornadas con otros equipos TOPs de nuestro país como el Cidade de Lugo Fluvial, el Montilla-Córdoba, el Saltoki Trikideak o el Isbilya, entre otros, demostraban ser los más regulares y sumaban a su amplio palmarés dos nuevas copas que los acreditan como las mejores escuadras de Duatlón de nuestro país.

Un equipo que destaca por estar alejado de «fichajes galácticos» y salir siempre a pelear como familia con sus integrante «de siempre». Y ahora también con los de su escuela. Los años han pasado y muchos chicos y chicas están dando ya el salto de su escuela al equipo absoluto; siendo capaces de disputar citas de primer nivel nacional élite. Respetables son todos los proyectos deportivos, si bien es inevitable sentir alegría por un equipo que viene trabajando y consiguiendo estos resultados desde muchos años atrás y con las mismas caras.

DISFRUTA AQUÍ DE TODAS LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE LAS COPAS Y EL MOMENTO DE CELEBRACIÓN

*De manera progresiva se irán colgando todas las fotografías del fin de semana en nuestra página de Facebook.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM