Diablillos de Rivas Mar de Pulpí y Cidade de Lugo Fluvial; a un paso de la gloria

Diablillos de Rivas Mar de Pulpí y Cidade de Lugo Fluvial encabezan la clasificación de las ligas de clubes de Triatlón en Primera División masculina y femenina a falta de la disputa de las dos últimas jornadas en los campeonatos de España de Triatlón SuperSprint por Clubes y Relevos/Parejas en Sevilla el sábado 26 de octubre. En Segunda División masculina el líder es ANB Triathlon Team Portugaletekoa, y en la femenina el Triatlón Arena Alicante.

Tras la suma de puntos en las cuatro primeras jornadas, en la Copa del Rey y campeonato nacional de Triatlón por Relevos en Águilas, Murcia; y los campeonatos de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos, en Boiro, la Liga Loterías de Triatlón tiene al equipo masculino del Diablillos Rivas Mar de Pulpí en cabeza de la Primera División con 228 puntos, 23 más que el Cidade de Lugo Fluvial, y con 28 de ventaja sobre el Fasttriatlon CN Montjuic. En Segunda División el ANB Triathlon Team Portugaletekoa lidera con 230 puntos por 200 del Triatlón Arena Alicante, y los 180 de Marlins Triatlón Madrid.

En la Liga Iberdrola de Triatlón el equipo femenino del Cidade de Lugo Fluvial es líder con 227 puntos, por 192 del Diablillos Rivas Mar de Pulpí y 189 del Saltoki Diquesí Trikideak. En la Segunda División, con 212 puntos, el primer clasificado es el Triatlón Arena Alicante, seguido a doce puntos por el TriTrain4You O2 Cabberty. La tercera posición, con 193 puntos, es para el Marlins Triatlón Madrid.

Fuente: FETRI.