Con las 5ª y 6ª jornadas de la Liga Nacional de Clubes disputadas en Sevilla, ya tenemos a los que son los mejores equipos de nuestro país. La localidad andaluza y las últimas dos jornadas no movieron a los líderes de su posición; pero allí ambos conjuntos pudieron levantar la copa que los acreditaba como tales.
El la liga masculina el Fasttriatlon CN Montjuic fue el gran protagonista de fin de semana llevándose el triunfo en ambas pruebas; por delante del Cidade de Lugo Fluvial y el Diablillos de Rivas; pero una cómoda diferencia conseguida en pruebas anteriores dejó al club madrileño en lo más alto.
Por parte de la liga femenina triunfo aplastante del conjunto gallego «Cidade de Lugo Fluvial» que, no sólo las bastaba con llegar líderes a las últimas dos jornadas; sino que aún así vencieron ambas pruebas y aumentaron la renta con los clubes perseguidores.
A continuación dejamos las tablas de cómo quedan las clasificaciones de la primera división nacional tras poner punto y final a la Liga Nacional de Clubes 2019: