DPD, la marca de almohadas ‘Made in Spain’ que ayuda a los deportistas en su descanso

Está más que está demostrado que el descanso es una de las partes más importante de cualquier deportista, ya se trate de un profesional o de un popular. Cegados con los datos, la última tecnología y el poder entrenar cada día más, muchas veces se dejan de lado otros detalles muy importantes que influyen no sólo en la propia competición, sino también en los entrenamientos y en nuestro día a día fuera del deporte.

Es por ello que la marca española «Descanso Para Deportistas» ha lanzado su propia almohada diseñada para deportistas que quieran seguir potenciando su rendimiento y mejorando su descanso. Este producto ‘Made in Spain’, con sede en La Roda (Albacete), puede presumir de tener una fabricación 100% española sin renunciar a los mejores materiales del mercado. Estas almohadas cuentan con una bolsa de transporte para que se pueda transportar con facilidad en los viajes y cuentan con un extra de personalización donde se puede grabar un nombre o un logo de un club, por ejemplo.

WWW.DESCANSOPARADEPORTISTAS.COM

AVALADA POR EXPERTOS Y DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Ya son varios expertos en Ciencias de La Salud los que recomiendan el uso de esta almohada para descansar de manera óptima y así potenciar el rendimiento deportivo; como por ejemplo Carlos Romero, Doctor en Biomedicina y Ciencias de la Salud, quien asegura que «para conseguir un óptimo descanso debemos hacerlo con una almohada de calidad que nos permita hacerlo sin interrupciones y con buena postura corporal».

También son ya varios deportistas de alto nivel los que cuentan con esta almohada para sus viajes y uso diario, como los triatletas David Castro y Sara Guerrero, o una gran parte de la selección nacional de Kárate con nombres olímpicos como Damián Quintero, Sandra Sánchez o Jesús del Moral

AHORA CON UN 10% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN «objetivotriatlon»

Para hacer que esta almohada sea más asequible para todos los deportistas o personas en general que quieran disfrutar de este producto para su día a día, «Descanso para Deportistas» ha creado el cupón objetivotriatlon para poder comprarla con un 10% de descuento. La venta de esta almohada también tiene su cara solidaria, colaborando esta firma española con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) y destinando a esta una aportación por cada venta realizada.

Puedes acceder a la web de DPD (Descanso Para Deportistas) haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón