Delegación española en el europeo de Duatlón de Soria con Emilio Martín y Mavi García como jefes de filas

Los días 29 y 30 de este mes, Soria acogerá el Campeonato de Europa de Duatlón. De nuevo España vuelve a ser la sede de una prueba internacional de esta modalidad, y de nuevo España volverá a estar luchando por las medallas.

En la categoría élite masculina partimos con Emilio Martín como “jefe de filas” de la expedición. Luchará por alzarse con el cetro europeo, nivel de sobra tiene para ello. Le acompañarán Marcos Yaniz, Cristóbal García, Luis Miguel Martín Berlanas y el andaluz Sergio Lorenzo. Por parte del escuadrón femenino Mavi García parte como nuestra mejor representante, donde, un año más, estará luchando por las medallas. La acompañarán Davinia Albinyana, Sonia Bejarano, Sara Bonilla y María Varo.

En categoría SUB-23 Urko Herran, Javier Martín, Ovidi Albert y Diego Robles en hombres así como Laura Gómez, Noelia Juan, Claudia Montagut e Irene Loizate en féminas serán nuestros representantes.

Por parte de nuestros júnior Lucas Izquierdo, Jaime Bonilla y Carlos Oliver, así como Tania Álvarez, Sharon García e Inés Castañ