David Castro y Joselyn Brea, favoritos en el III Trishark de Narón

El próximo sábado 3 de agosto se disputa en la localidad gallega de Narón,  la 3ª edición de Trishark con mas de 200 participantes en representación a 49 clubes, en su mayoría clubes gallegos, pero con presencia de clubs de Asturias, Castilla  y León, Casilla-La Mancha, Madrid, Cataluña y Pais Vasco.

A las 18:30 será la prueba femenina sobre distancia sprint entre las cuales destaca la presencia de un ramillete de deportistas gallegas de máximo nivel como pueden ser Joselyn Brea (TriPentas de Lugo);  Sara Guerrero, Ana Santiso y Nerea García (Náutico Narón) o Aida García (CCT Poio), campeona gallega de distancia sprint. También en la lucha estarán las cadetes Henar Cons (MotoBike de Pontevedra) y Natalia Castro (Tri Nautico Narón), ambas TOP-15 del Campeonato de España.

La prueba masculina también contará con una ‘start list’ de máximo nivel nacional e internacional. Antón Ruanova, David Castro ( EQ.T.R de la Roda-Abacete), Nico Domínguez (HSP Las Palmas), Iago Lorenzo (TriPenta de Lugo), Facundo Medard (Triatlón Arteixo); así como también un grupo de cadetes aspirantes a luchar por los puestos de honor.