Daniela Ryf y sus tiempos mejores que los hombres TOPs

Un año de récords y volar muy bajo en el Mundial Ironman de Kona. Si bien Patrick Lange batió el récord de la prueba con 7 horas, 52 minutos y 39 segundos, en la categoría femenina hizo lo propio Daniela Ryf con 8 horas, 26 minutos y 16 segundos, pero eso no es lo más impactante de la triatleta suiza…

  • Se ‘coló’ en la 24ª posición absoluta de la prueba. Tan sólo 23 hombres de este planeta son mejores que ella, y muchos de ellos por muy poco. Quedó justo dos puestos por delante de nuestro gran Iván Raña con 2 minutos menos que éste
  • Tan sólo empleó 10 minutos más que Patrick Lange para completar los 180 km del segmento ciclista. Batió el récord del segmento ciclista empleando 20 minutos menos que la anterior mejor marca.
  • Los últimos 70 km de ciclismo los hizo en un tiempo de 1 hora y 37 minutos. 30 segundos más rápido que Starykovich, 1 minuto más rápido que Patrick Lange y más de 1 minuto y medio más rápido que Javier Gómez Noya.
  • Marcó un registro de 2 horas y 57 minutos en la maratón final. Dos minutos más rápido que Noya, 5 minutos más rápido que Raña y 18 minutos más rápido que Lionel Sanders.

Daniela Ryf… ¡De otro planeta!