[CyL] La escuela del C.D Triatlón Laguna de Duero se posiciona como una de las grandes referentes de la región

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha presentado esta misma semana la plantilla para su escuela de la temporada 2019/2020, a expensas de que nuevos chicos y chicas puedan sumarse a lo largo del año académico, que se alargará hasta principios del próximo verano de.

Un total de 35 menores formarán parte de esta, obteniendo el conjunto lagunero un nuevo récord de inscritos, que no ha parado de crecer desde su nacimiento en 2014. Como años anteriores, el local Sergio Fernández Suárez será el máximo responsable de la escuela; compartiendo también la figura de entrenador con Óscar de Nicolás, un triatleta con resultados contrastados en el panorama nacional, que ahora compagina con el trabajo de entrenador de Triatlón.



 

“Estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido un año más. El día de la presentación, el salón de actos del “Club Global Sport Torrelago” estaba abarrotado, y eso fue gran indicio para soñar con pasar la treintena de deportistas, que finalmente hemos conseguido. Como siempre trabajaremos día a día desde la base y con nuestros dos objetivos primordiales: educación y diversión. Nos esforzaremos al máximo para estar a la altura de la confianza depositada por todos ellos/as”, declaran los responsables de la escuela.

El club aún está abierto a recibir más menores que se sumen a su equipo de competición y entrenamiento, que esta temporada se realizan íntegramente en el “Club Global Sport Torrelago”, complejo deportivo de la localidad.