Crown Sport lanza su última novedad para aumentar nuestro rendimiento en entrenamientos y competición

Crown Sport Nutrition lanza una novedad en cuanto a suplementación deportiva se refiere. La firma española ha presentado su «Pre-Workout PRO ST«, un producto testado científicamente cuyo consumo debe producirse ANTES del entrenamiento y/o de la competición;  obteniendo un beneficio a la hora de rendir al máximo durante el esfuerzo. Contiene una alta concentración de aminoácidos esenciales (6.000 mg/toma), cafeína (203 mg/toma) y otros ingredientes que actúan de manera sinérgica mejorando el rendimiento y la concentración.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE AL RESTO?

  • No le ha sido añadido beta-Alanina, debido a que por un lado, no todo los deportistas quieren consumirla porque sí, y por otro lado, a que su ingesta es mejor pautarla de manera independiente y en los momentos de la temporada que estimemos que es necesaria.
  • No se le ha añadido Creatina, por los motivos anteriores, además porque la asimilación de la misma es mayor en el post-entrenamiento y también porque al incluirla en matrices similares dificulta la digestibilidad produciendo, muchas veces, problemas estomacales, hinchazón, etc. antes y/o durante el entrenamiento y/o competición.

Además al añadir este tipo de ingredientes se incrementa el precio del producto de manera innecesaria y no se obtiene ningún tipo de beneficio. Entre otros ingredientes han decidido incorporar Betaína, por su beneficio en aumentar la tasa de re-síntesis de creatina endógena. También mejora la carga de volumen total hasta la fatiga, además de mejoras en la producción de fuerza y potencia. Pensado para todos los deportistas, tanto de fuerza, como de resistencia y para todas las personas que llevan un estilo de vida saludable.

Pre-Workout PRO ST es un pre-entreno de la más alta calidad, con una composición perfectamente balanceada y avalada mediante estudio científico* propio de la marca (poster aceptado en la ECSS), con un sabor y digestibilidad magnífica.

  • Con 6.000 mg de Aminoácidos Esenciales por toma
  • Con 203 mg de Cafeína y aminoácidos que potencian su efecto
  • Con Betaína y otros ingredientes sinérgicos
  • Eficacia probada mediante estudio científico* propio
  • Solubilidad inmediata, fácil absorción y delicioso sabor

PUEDES COMPRAR ESTE Y CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE CROWN SPORT CON UN 25% DE DESCUENTO USANDO NUESTRO CUPÓN «objetivotriatlon»

 



 

Israel Sharón González Pavón