Crown Sport Nutrition presenta su nuevo ‘isodrink’ sabor mandarina/naranja

La firma española de suplementación deportiva Crown Sport Nutrition continúa abriéndose un hueco en el mercado nacional e internacional mientras no para de innovar con sus productos y ofreciendo de manera periódica artículos científicos redactados por los mejores expertos del sector de nuestro país.

Con este objetivo de seguir innovando y dando nuevas posibilidades a los deportistas, Crown Sport lanza su nuevo «Isodrink & Energy sabor naranja-mandarina», ya que la marca entiende que «los deportistas necesitamos cambiar de sabores a lo largo de las competiciones y los entrenamientos».

Algunos afortunados ya han podido probar este nuevo producto y comparten sus experiencias tras su ingesta:

David Delgado. «Está muy bueno, me recuerda a un refresco que tomaba cuando era pequeño, no parece una bebida deportiva tan técnica».

Esteban: «Yo hasta ahora combinaba el Isodrink de limón con unas sales efervescentes porque me cargaba mucho y al probar el de naranja sabe igual que esta mezcla que hacía, así que quiero un bote de naranja-mandarina, ya!!»

Javier Morena: «Increíble, el mejor que he probado con diferencia. El mejor de los 3 sabores».

Iván Díaz: «Ayer probé el nuevo sabor, está muy bueno, me gusta».

Olga: «Está mucho mejor que el de otra marca que tomaba hasta ahora»

Puedes comprar este producto y muchos más mientras te aprovechas de un 15% de descuento en tu cesta de la compra. Cupón de descuento: OBJETIVOTRIATLON