Crown Sport Nutrition lanza sus nuevas barritas saladas y veganas

El «portfolio» de productos de Crown Sport Nutrition sigue creciendo. La firma española de suplementación deportiva sigue dando pasos con miras de asentarse como una de las marcas referentes del sector, por lo que expande las variedades de productos que ofrece; todos ellos con un exigente testeo detrás y con certificación ‘antidoping’.

Esta semana ha lanzado sus nuevas «Energy Bar» con base de avena, con el objetivo de lanzar un producto con un valor añadido que lo diferencie del resto, y este era un producto innovador y muy demandado por los deportistas. Se convierte así en la primera marca en desarrollar unas barritas energéticas de avena y saladas; donde además dos de ellas son 100% aptas para veganos. Al igual que su restante gama de «Energy Bar», estas tienen una textura jugosa con buen sabor y digestibilidad, fabricadas sin aceite de palma.

BARRITA ENERGÉTICA DE AVENA SABOR CHOCOLATE SALADO QUE MEJORA LA HIDRATACIÓN

Han transformado su barrita energética más vendida, la de doble chocolate, para crearla con sabor chocolate salado, aportando más de 325 mg de Sodio por barrita, lo que equivale aproximadamente a una de sus cápsulas de sales (PRO Salt Caps) o a una porción de más de 500 ml de bebida Isodrink & Energy.

BARRITAS ENERGÉTICAS DE AVENA APTAS PARA VEGANOS SABOR FRESA

También se han fabricado 2 versiones aptas para veganos de sabor NEUTRO/SALADO.

Fresa (Strawberry), sabor NEUTRO, ni dulce ni salada, con un aporte extra de Sodio (175 mg aprox.), para todos aquellos que pedían sabores más neutros, sobre todo de cara a largas distancias donde el consumo de geles y bebidas deportivas dulces se llega a hacer algo pesado. Se sustituye la proteína whey (suero de leche) por proteína vegetal para que sea 100% vegana.

BARRITAS ENERGÉTICAS DE AVENA APTAS PARA VEGANOS SABOR CACAHUETE SALADO

Sabor Cacahuete Salado (Salted Peanut) con 293 mg de Sodio, muy importante para la hidratación. Se sustituye la proteína whey (suero de leche) por proteína vegetal para que sea 100% vegana.

 

RECUERDA QUE PUEDES COMPRAR ESTOS PRODUCTOS, ASÍ COMO CUALESQUIERA OTROS DE LA TIENDA DE CROWN SPORT CON UN 15% DE DESCUENTO USANDO NUESTRO CUPÓN «objetivotriatlon»