En una continua apuesta por la innovación, Crown Sport Nutrition ha presentado su nuevo producto: RAW Bar. Con esto amplían su gama de barritas para deportistas compuestas por dátiles, proteína en polvo, avellanas y sin ningún tipo de edulcorante artificial. Válidas tanto para tomar entre horas como post entrenamientos para ayudar a la recuperación ya que contienen 28 gramos de hidratos de carbono y 10 gramos de proteína de alto valor biológico
Con la energía y proteínas necesarias para el día a día
A través de la textura jugosa fácil de digerir como acostumbran los productos de Crown Sport, son elaboradas en frío y sin ningún tipo de tratamiento térmico o de cocinado con el objetivo de conservar todos los nutrientes de sus ingredientes.
Estas RAW Bar están compuesta por:
- Dátiles, lo que aporta hidratos de carbono (energía), mayoritariamente como una fuente de glucosa y fructosa aprox. en ratio 1:1. Pero no solo eso, ya que los dátiles aportan muchos otros micronutrientes como la vitamina C y vitaminas del complejo B; más de 10 minerales, entre ellos el Potasio, Magnesio, Cobre y Selenio; y una amplia gama de fitoactivos bioquímicos como los polifenoles y los carotenoides. También contiene fibra insoluble lo que es importante para nuestra salud.
- Clara de Huevo o Proteína de guisante, lo que aporta proteínas de alto valor biológico fundamentales para la reconstrucción muscular, pero sin olvidar la importancia que tienen en nuestro día a día para el sistema inmune, el hormonal, etc.
- Aderezado con un toque de Avellanas, este fruto seco nos aportará textura y sabor, pero además un extra de ácidos grasos saludables.
- El ingrediente que confiere cada sabor, el Cacao en polvo, los chips de Plátano o la Manzana deshidratada.
- Y un poquito de manteca de coco para que todo compacte bien le dé jugosidad.