Finaliza la última concentración anual del «Proyecto Promesas Paralímpicas»

Punto y final al año 2022 para nuestro equipo de «Promesas Paralímpicas», quien cierra la temporada en Toledo con una concentración que ha durado cinco días. Bajo los entrenamientos de Samuel García, responsable de Paratriatlón FETRI; y del mentor del proyecto, Kini Carrasco, han realizado múltiples sesiones de natación, ciclismo y carrera a pie. Ha servido para planificar la temporada 2023 y poner los primeros ladrillos a un estado de forma que tratará de llegar lo mejor posible a las pruebas nacionales e internacionales de los próximos meses.

Entre múltiples visitas instituciones, los paratriatletas también estuvieron acompañados por Dani Molina, múltiple campeón mundial de Paratriatlón, quien compartió algunos entrenamientos con ellos y también hizo de ponente en una charla dando a conocer su trayectoria deportiva y dando consejos muy útiles a las Promesas Paralímpicas de Paratriatlón que vienen pisando fuerte.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón