Los triatletas del CAR de Madrid se concentran 15 días en Águilas

Los triatletas becados en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid arrancan su primera concentración del año de cara a comenzar a preparar las primeras citas internacionales de la temporada que tendrán lugar en el segundo trimestre del 2022.

A las órdenes del seleccionador nacional Iñaki Arenal, un total de — deportistas se han desplazado a la localidad murciana de Águilas junto con el cuerpo técnico de la Blume compuesto por Patricia Díaz, Benito de Torres y Jesús Martínez. Las agradables temperaturas de la zona y el poder centrarse al 100% en el deporte pudiendo dejar a un lado los estudios tras los exámenes navideños, son los alicientes perfectos para «potenciar características específicas de cara a las primeras pruebas del año».

Allí se concentrarán 15 días donde importantes entrenamientos de ciclismo serán protagonistas aprovechando esas buenas temperaturas de la costa mediterránea, no pudiendo potenciarlo así en Madrid debido a la meteorología así como la logística propia de la capital española. En la misma se encuentran las féminas Iratxe Arenal, Paula del Pozo, María Casals, Raquel Alzaga y María Alzaga; así como la escuadra masculina compuesta por Esteban Basanta, Andrés Prieto, Vicent Gandía, Pau González, Eduardo Blanco, Pelayo González y Joan Reixach.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: FETRI.