Cómo seguir en directo el IRONMAN de Sudáfrica

Mañana se disputará el IRONMAN de Sudáfrica, prueba valedera para el Campeonato africano de IM. Nelson Mandela Bay será la sede de una prueba ya mítica en el calendario internacional en el mismo día en el que se producirá el debut en distancia FULL de Kristian Blummenfelt; en la otra punta del mundo, concretamente en IM Cozumel (México).

IRONMAN tan sólo emitirá el IRONMAN de Sudáfrica a través de su plataforma «IM Now», quedando la cita mexicana desierta de comunicación en directo y dejándonos tan sólo con la posibilidad de seguir los parciales a través de la aplicación móvil. Sin duda una pena no poder ver el debut del noruego en riguroso directo, si bien IM cubre la prueba sudafricana al tratarse de campeonato continental.  

IRONMAN DE SUDÁFRICA, EN DIRECTO DESDE LAS 5:25 A.M

Tendrá que darse un buen madrugón el que quiera disfrutar de la prueba al completo. Las condiciones climatológicas han hecho que se tengan que modificar los horarios, comenzando los hombres a las 6:25h. local (5:25 h.española) y las mujeres a las 6:30h. local (5:30h. española).

SE RECORTA LA NATACIÓN A 1,9 KILÓMETROS

La organización también ha anunciado que el segmento de natación de 3,8 kilómetros queda reducido a la mitad (1,9kms) a causa de las inclemencias meteorológicas.

DIRECTO

Para seguir la prueba en directa existen dos enlaces directos a IM. En el primero de ellos se podrá seguir la primera mitad de la prueba, mientras que la emisión cambiará al segundo de ellos para la segunda mitad del evento (a partir de las 08:45 hora española):

Primer enlace.

Segundo enlace.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

📷: @kevinsawyer