¿Cómo comprar material de Triatlón más barato?

Internet ha dado una vuelta de tuerca a la manera en que compramos y nos informamos sobre un producto. Tenemos a nuestra disposición una gran multitud de información en la red sobre productos y los distintos precios que las webs nos ofrecen por ellos, por lo que debemos saber aprovecharnos de la nueva tecnología para comprar más por menos.

¿Cómo saber qué necesito y qué no necesito comprar?

Muy fácil. ¿Aún no has practicado Triatlón? Haz una lista de los materiales que son básicos para practicar Triatlón, desglosados en natación, ciclismo, carrera, complementos, etc. Y si estás leyendo esto y ya practicas Triatlón, por lo que tienes todo el material básico necesario, seguro que estás en busca de algún capricho que darte, y seguro que también quieres ahorrar un dinero…

¿Cómo saber que producto se adecúa mejor a mi presupuesto y necesidades?

No queramos ser como nuestros ídolos y queramos tener el mejor material y estar siempre a la última. No olvidemos que a ellos se lo dan los sponsors y nosotros tendremos que pagarlo con el sudor de nuestra frente. Según nuestro nivel deportivo y nuestro presupuesto se adecuará a nosotros un material u otro. A veces se piensa que llevar el mejor material nos va a hacer ir más rápido… ¡Error!

Administrarse el presupuesto es necesario si no queremos futuros quebraderos de cabeza. Si estás leyendo este artículo es que no puedes despilfarrar una gran cantidad de dinero y quieres ahorrar en tus compras. ¡Compremos con la cabeza y no con el corazón!

¿Existen WEBs donde podemos obtener descuentos para productos?

¡Por supuesto! Existen portales en Internet donde obtener cupones de descuentos gratuitos para ahorrar en nuestras comprar por internet, siendo canjeables en el momento de la compra. Un ejemplo es la WEB vooucher.com/es, donde podemos adquirir productos en las tiendas más importantes de la red, así como obtener buenos descuentos en nuestros alojamientos para cuando viajemos a las competiciones.