Cinco ciudades, cinco clubes, cinco competiciones. Aterriza en Galicia la «Superliga Be-One»

Cinco ciudades, cinco clubes, cinco competiciones y cinco retos formarán en Galicia una novedosa competición para el 2018. Bajo el patrocinio de BeOne se pondrá en marcha la Superliga Be One, una competición de clubes que se disputará en cinco ciudades gallegas y en cinco modalidades diferentes:

18/Febrero -Duatlon por equipos contrarreloj. Vedra (Santiago)

27Marzo-Duatlon De Santiago

13/mayo-Triatlón por equipos contrarreloj. Vilagarcía de Arousa

11/ Agosto-Trishark 2..0 Narón

25-26/Agosto – La superfinal Un acuatlón. Cedeira 

Los organizadores de dicha competición no son otros que los diferentes  clubes de cada una de las prueba: Olímpico de Vedra, Inforhouse de Santiago, Triatlón Vilagarcía, TriNáutico Narón y CN Cediera. Cuenta con el respaldo de beOne/Serviocio, empresa con mas de 25 años de experiencia en el sector  deportivo, dedicada a la construcción, gestión  y explotación de instalaciones deportivas en todo el territorio nacional.

La unión de las cinco entidades  gallegas va mas allá de una simple competición y aspira en breves en proponer a los clubes de triatlón españoles, la creación de una asociación de clubes, para afrontar y aunar esfuerzos en intereses comunes, así como propuestas, asesoramiento y promoción del triatlón a lo largo de la geografía Española. 

Una primera toma de contacto y debate, está prevista con la celebración de campeonato de España de clubes de duatlón en Boiro  los días 10 y 11 de marzo.

Web oficial de la superliga BeOne >> https://superligagalega.wixsite.com/beone