Challenge tendrá 4 pruebas en España en 2021

Ya se ha confirmado el calendario de la compañía «Challenge Family» para el 2021. Tocando todos los continentes y presentes en casi todos los puntos del planeta, Challenge hará cuatro paradas en territorio español en su ‘tour europeo’, donde se esperan pruebas de nivel con los mejores de Europa en liza.

La primera de ellas será el «Challenge Mogán-Gran Canaria», el 24 de abril, que será de las primeras citas internacional de MD en nuestro país. A expensas de ver cómo evoluciona la situación de la pandemia n nuestro país, está en una zona relativamente buena para su celebración, pero el tiempo dictará sentencia. El 21 de junio parada un año más en la capital co el «Challenge Madrid», una prueba de mucha importancia para la compañía haciéndola especial con un ciclismo muy duro con 2.650 metros de desnivel y la meta en plena Puerta del Sol.

Después tendremos que esperar hasta octubre para que Challenge aterrice en Cataluña para disputar una cita asentada ya en el calendario internacional como es el «Challenge Salou», el 3 de octubre. Trece días más tarde, el 16 de octubre, última prueba de Challenge en Europa con otra prueba mítica como es el «Challenge Peguera-Mallorca».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón