CHALLENGE Taiwán se celebrará este fin de semana con 5.200 participantes

Este fin de semana volverá a celebrarse una multitudinaria prueba LD y MD tras muchos meses de sequía. Será el CHALLENGE TAIWAN, donde 5.200 triatletas se darán cita durante los días 14 y 15 de noviembre. «Ha habido varios triatlones en Taiwán casi todas las semanas pero el número de participantes nunca superó los dos mil atletas. Siempre nos ha motivado organizar un triatlón mucho más grande y lo haremos en noviembre», confesaba el director de carrera, Roann Chen.

Está previsto que tomen la salida 550 triatletas en la prueba LD, 1700 en la MD y 3.000 entre las pruebas corta, Junior & Kids Race; desde 30 países diferentes de todos los puntos del mundo.

«Seguimos usando nuestro lema ‘Tenemos un trato’, que ya teníamos antes de que golpeara el coronavirus», dijo Chen. «Queremos mostrar a los atletas, patrocinadores y familiares que CHALLENGETAIWAN es el lugar para estar. Juntos nos mantenemos fuertes y juntos tenemos un trato. Le mostraremos al mundo lo fuertes que somos y lo conectados que permanecemos», publica la organización.